Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Puebla capital la más peligrosa en el Estado, por contagios y muertes COVID

Diariosinsecretos.com/Angélica García

Puebla,Pue.- Hasta  el momento  se registran  3 mil 162 defunciones por COVID-19, siendo la capital Puebla en donde  se han presentado más decesos con  mil 615, según informe de autoridades de salud.

Otros municipios con alto número de muertes por coronavirus son: Tehuacán con  255, San Martín Texmelucan con 83, San Andrés Cholula con 70 y 59 San Pedro Cholula, Atlixco 49 y Huejotzingo 47.

En tanto que la cifra de infectados acumulada es de 25 mil 494  de los cuales 16 mil  557 casos se han presentado en la capital poblana, seguido de  Tehuacán con 963, San Andrés Cholula con 644 y 500, casos en San Martín Texmelucan.

Otros municipios con alto número de contagios acumulados son: 387 en San Pedro Cholula, 277 en Atlixco; 184, en Amozoc; 280 contagios en Cuautlancingo; 202, en Tepeaca;109 en Tecamachalco; 244, en Huauchinango; 129, en  Zacatlán en el resto de los municipios las cifras de contagios son menores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hasta el momento se han realizado  39 mil 618 muestras de la nueva cepa de coronavirus, 25 mil 494 se han confirmado  afectando a  193 municipios.

Los casos activos que mantienen vívala pandemia son mil 437, repartidos en 89 municipios.

Hay 805 personas hospitalizadas (166 con ventilación asistida)

3162 defunciones.

la recomendación del Secretario de salud José Antonio Martínez García fue seguir  con las medidas de sanidad como la sana distancia, uso de cubrebocas, lavado continuo de manos y gel antibacterial, así como evitar lugares concurridos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretoscom / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- La Procesión del Silencio a realizarse este Viernes Santo en las calles del centro histórico,...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...