Puebla Capital
Puebla capital con deficiente alumbrado público; Agua Santa de las colonias privilegiadas
Diario Sin Secretos
Deficiente es el alumbrado público de la capital poblana, aunque el alcalde Pepe Chedraui, hace su mejor esfuerzo por ir atendiendo una demanda sentida de los capitalinos.
El objetivo es sustituir 49 mil luminarias obsoletas, por tecnología LED, y son muchas las demandas ciudadanas en esta materia, pero el ayuntamiento logró iluminar la unidad habitacional Agua Santa, atendiendo un universo de 354 lámparas.
Al lugar llegó el alcalde para hacer el encendido de las luminarias y aprovechó para tomarse la foto con los vecinos.
En su mensaje, dijo: «Hoy inauguramos con gran orgullo 354 luminarias LED… logrando que esta zona quede completamente iluminada con tecnología moderna y eficiente”.
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Estado19 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Portada19 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Nacional2 días agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Filosofando16 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!18 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
-
Politica20 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
-
¡Hot!18 horas agoSheinbaum responde por carta de Andy a Trump: “Ya pasamos a lo que sigue”
