Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 26 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 12 de Ago. 2020

W-ARCHIVO-metrópoli

PUEBLA CAPITAL: 500 MDP para subsanar impacto de la emergencia sanitaria
Destacan impulso del gobierno estatal al turismo de romance en Puebla Destacan impulso del gobierno estatal al turismo de romance en Puebla
PUEBLA CAPITAL: 500 MDP para subsanar impacto de la emergencia sanitaria
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

W-ARCHIVO-metrópoli

PUEBLA CAPITAL: 500 MDP para subsanar impacto de la emergencia sanitaria

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 12 de Ago. 2020
PUEBLA CAPITAL: 500 MDP para subsanar impacto de la emergencia sanitaria

*El Plan fue dado a conocer por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco *No busca generar «clientela electoral» dice la secretaria general Liza Aceves. Diariosinsecretos.com El ayuntamiento dio a conocer el Plan Económico que incluye 500 millones de pesos, para hacer frente al impacto derivado de la pandemia. Los recursos serán distribuidos de la siguiente manera: […]

*El Plan fue dado a conocer por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco
*No busca generar «clientela electoral» dice la secretaria general Liza Aceves.

Publicidad Reforestación

Diariosinsecretos.com

Publicidad 600 dias

El ayuntamiento dio a conocer el Plan Económico que incluye 500 millones de pesos, para hacer frente al impacto derivado de la pandemia.
Los recursos serán distribuidos de la siguiente manera: 270 millones de pesos de inversión en obra pública, 135 millones para impulsar el turismo, 49 millones de pesos para garantizar el bienestar social, 18 millones de pesos en apoyo a comercios y servicios, seis millones de pesos para incentivos fiscales y mejora regulatoria, cinco millones de pesos en pro del fomento industrial y tres millones de pesos para consolidar la vinculación laboral. Asimismo, 12 millones de pesos serán destinados para mantener la operatividad esencial de la seguridad ciudadana y la construcción de la paz.
La alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, explicó la necesidad de aplicar una política de austeridad congruente con los principios de la cuarta transformación: atendiendo las consecuencias de la emergencia sanitaria bajo un ejercicio responsable y eficiente, con estricta legalidad, transparencia y rendición de cuentas.
Precisó que este proyecto está basado en siete ejes rectores de acción: inversión en obra pública, fomento industrial, vinculación laboral, apoyo al comercio y servicios, impulso al turismo, mejora regulatoria e incentivos fiscales, así como bienestar social.
“Esta reactivación económica no se está haciendo para generar clientela electoral, es una reactivación económica que tiene en el centro de su discurso la dignidad de la persona. Centralmente lo que está promoviendo es la generación de empleo”, señaló Liza Aceves López, secretaria general del Ayuntamiento, durante la presentación de esta estrategia.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

Miguel A. García Muñoz
DSS Miguel A. García Muñoz
Miguel A. García Muñoz Columnista · Opinión · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Nacho Mier, Adán Augusto y Rocha Moya

Leer nota completa →
Adela Ramírez
DSS Adela Ramírez
Adela Ramírez Columnista · Opinión · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

¿Quién tiene la llave del destino?

Leer nota completa →
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Modernización catastral para dar certeza jurídica: Guadalupe Cuautle

Modernización catastral para dar certeza jurídica: Guadalupe Cuautle Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente