Estado
Puebla amaneció con mil 390 muertos por Coronavirus
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud, la letalidad por Coronavirus, en ésta entidad pasó del 13.2 por ciento al 13.5 por ciento en las últimas 24 horas, representando 63 fallecimientos, dando un total de mil 390 decesos en lo que lleva la pandemia.
Ya suman 10 mil 229 los contagiados, tan solo en el último día se registraron 199, prevaleciendo que en Puebla capital y zona conurbada representan el 78 por ciento.
Hasta el momento se han realizado 19 mil 976 muestras; hay 1 mil 887 casos activos; 849 pacientes hospitalizados, de los cuales 168 están graves.
-
Estado16 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo16 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Estado19 horas agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias





