Estado
Puebla, alcanza 1 mil 733 muertes por Coronavirus
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- Con los últimos 33 fallecimientos registrados en el último día, suman un total de 1 mil 733 decesos por Coronavirus; y un acumulado de 1 2 mil 131 contagios acumulados en lo que lleva la pandemia, de acuerdo al informe de esta mañana de la Secretaría de Salud Estatal.
La Red de Hospitales del Estado, atiende 861 personas con síntomas acentuados del virus , de los cuales 151 están en estado grave.
La información dada por la dependencia estatal señala que hay 1 mil 112 casos activos, concentrándose el mayor número de casos en la capital del Estado zona conurbada, con el 68 por ciento.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!17 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España




