Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Puebla al Frente presentará denuncia contra Miguel Barbosa

Zacatlán, Puebla.-  los dirigentes de la Coalición «Puebla al Frente», confirmaron que iniciarán el proceso legal en contra de Luis Miguel Barbosa por la guerra sucia emprendida en contra de la gobernadora electa Martha Erika Alonso.

Asimismo, condenaron el comportamiento de Barbosa para tratar de desacreditar el proceso electoral y el trabajo de las instituciones.

Jesús Giles Carmona, Presidente del Comité Directivo Estatal, aseguró que las acciones del ex candidato de MORENA, demuestran su intolerancia y falta de credibilidad al denostar a las autoridades electorales, las mismas que acreditaron el triunfo de esta fuerza política a nivel federal.

El dirigente estatal, señaló que el pasado proceso electoral fue organizado y vigilado por los ciudadanos, por lo que, las declaraciones de Barbosa atacan directamente al trabajo de la sociedad.

“Me parece lamentable que a estas alturas, Luis Miguel Barbosa Huerta, no pueda reconocer su derrota que le propiciaron los ciudadanos en las urnas, desacreditando el trabajo de miles de ciudadanos que hicieron el esfuerzo de acudir a las casillas libremente para desempeñarse como Presidentes, secretarios y escrutadores” remarcó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, Laura Escobar, Presidente de Compromiso Por Puebla, refrendó su respaldo al proceso legal que se inició en contra de Luis Miguel Barbosa, por la guerra sucia emprendida.

Por último, Jesús Flores, Secretario General de Movimiento Ciudadano y Ricardo Giorge, Coordinador Estatal de Pacto Social de Integración, hicieron un llamado a la civilidad política, la cordura y el respeto a la ley electoral.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

Estado

Diariosinsecretos.c0m Ejercicio que busca garantizar certeza y oportunidad en los cómputos distritales de las elecciones federales Teniendo como sede la ciudad de Puebla, consejeros...