Estado
Puebla a un paso de rebasar los mil muertos por COVID-19
Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- Al corte de ayer a las 9 de anoche el Estado presenta 8 mil 105 casos acumulados de COVID-19, 309 más que ayer y 914 defunciones, 40 más que ayer, según el reporte de autoridades de salud.
En tanto que los casos activos que mantienen viva la pandemia son 2 mil 208 en 93 municipios;749 hospitalizados, de estos 159 con ventilación asistida.
Las pruebas realizadas para detectar la enfermedad del COVID-19 llegan a 16 mil 819 y la mayoría de los casos se dan en sazona conurbada llegando a un 76 por ciento del total.
En tanto que Puebla capital concentra el 68 por ciento.
La entidad tiene la capacidad para responder en cuanto a insumos y medicamentos encontrándose a 85 por ciento de su capacidad.
La letalidad en Puebla es de 11.27 %
De las 16, 371 pruebas realizadas el 48.18 % resultan positivos y la cifra global es de 8, 105
De los 8, 105 contagiados han muerto 914 personas que significan el 11.27 %
El número de personas que han transcurrido por la enfermedades COVID-19 y se han aliviado ya suma 4 mil 986 pacientes sanos.
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi




