Sin categorizar ARCHIVO
Publicarán expediente completo de investigación contra Cienfuegos : AMLO
Diariosinsecretos.com/ 15 de enero de 2021.- La exoneración del general Salvador Cienfuegos Zepeda es un asunto que correspondió a la Fiscalía General de la República (FGR) y el gobierno que represento la avala, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Sostenemos que debe terminarse la impunidad, desde luego la corrupción, pero también que no pueden haber represalias, venganzas y que no se pueden inventar delitos. Nadie debe actuar de esa manera, trátese de quien se trate. Lo más importante es la verdad y la justicia”, expresó.
El mandatario instruyó a la Secretaría de Relaciones Exteriores que este mismo día ponga a disposición del pueblo de México el expediente que envió el Gobierno de Estados Unidos para que sea consultado y analizado.
“Nosotros no podemos dejar en entredicho al gobierno de la República ni a sus instituciones, por eso es que tomamos la decisión de dar a conocer todo el expediente completo”, apuntó.
-
Cuautlancingo20 horas agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la salud bucodental de las familias
-
Reflexiones2 días ago¿Mordaza a medios? … No mientan
-
Estado1 día agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
Deportes2 días agoCampeones del boxeo visitaron la Universidad del Deporte
-
¡Hot!21 horas agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
¡Hot!2 días agoLa gira exitosa de «Operación Felicidad» regresó a Puebla; los 5 puntos de equilibro para ser feliz
-
Cuautlancingo1 día agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones





