Estado
Proyectos de comunicación impulsarán Claudia Sheinbaum y gobernadores

El circuito carretero de la mixteca, el tren de conexión Ciudad de México-Puebla-Veracruz, la ampliación de la autopista a la altura de la caseta de Amozoc, el proyecto hídrico, y el desarrollo del valle de la tecnología y sustentabilidad, fueron abordados por los gobernadores en funciones y electo de Puebla, Sergio Salomón y Alejandro Armenta, y otros mandatarios estatales del centro del país, en reunión con la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
Tanto Alejandro Armenta como Sergio Salomón, regresaron a Puebla satisfechos del encuentro con Claudia Sheinbaum, y coincidieron en señalar que Claudia Sheinbaum dijeron tiene toda la intención de avanzar en la consolidación de la Cuarta Transformación.

-
Internacional2 días ago
Trump, Milei, Meloni, Zelenski, Macron, y Steinmeier, asistirán a funeral del Papa Francisco; Sheinbaum, enviará representante.
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Récord histórico en San Pedro Cholula: Más de 15 mil visitantes en Semana Santa
-
Puebla Capital2 días ago
¿ Te interesa ser soldado de caballería municipal ?, hay vacantes en la SEDENA
-
Estado2 días ago
Poblanos en “Talent Land 2025” con proyectos de innovación educativa
-
Libre Expresión2 días ago
A monseñor Víctor Sánchez, no le corre prisa la renuncia
-
Internacional2 días ago
El mundo despide al Papa Francisco: Detalles del funeral y legado de un pontífice cercano
-
Reflexiones1 día ago
CARROÑEROS
-
Internacional24 horas ago
Devoción y esperanza en la despedida de Francisco «El Papa del Pueblo y Misericordia»