Proyectos conjuntos realizarán Gobierno de San Andrés y el INAOE

DiarioSinSecretos.com

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, y el director general del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), Edmundo Antonio Gutiérrez Domínguez, firmaron el convenio de colaboración con el que se desarrollarán conjuntamente proyectos de investigación. 

El documento signado contempla la cooperación para la generación de capacitación, cursos y talleres, así como de iniciativas que fomenten el desarrollo tecnológico y científico. 

Este convenio de colaboración determina que al menos cada seis meses se deben reunir ambas partes, creando un vínculo hasta octubre de 2024. 

El convenio, firmado por el presidente municipal Mundo Tlatehui; el director general del INAOE, Edmundo Antonio Gutiérrez; por los supervisores, también fue suscrito por la titular de la Secretaría de Arte y Cultura, Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa; y por el Francisco Javier Renero Carrillo, encargado de despacho de los Asuntos de la Dirección de Formación Académica del INAOE.

Se designaron como supervisores de los proyectos a María Magdalena Flores Tolteca, directora de Gestión, Promoción y Fomento Cultural de la Secretaría de Arte y Cultura del Ayuntamiento de San Andrés Cholula; y  Daniel Durini Romero, director de Investigación y Desarrollo Tecnológico del INAOE. 

¡Comparte!
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :