DiarioSinSecretos.com/ J. Antonio Cuéllar M.
Con la consigna de “a un niño no se le aborta, no se le adoctrina, ni se le sexualiza, no se le esclaviza”, hombres y mujeres Provida, ondearon banderas azules en el zócalo de la Ciudad de Puebla y mostraron su adhesión al movimiento internacional “Alumbra la Vida”.
Al igual que en Puebla, en otras ciudades del mundo se dieron movilizaciones similares este 28 de Diciembre, para recordar la matanza de niños inocentes en el tiempo de Jesús, a manos del Rey Herodes I.
En los actos públicos la gente encendió veladoras y oró por los niños y niñas no nacidos -abortados violentamente de los vientres de sus progenitoras-.
La campaña “Alumbra la Vida” nació en el 2022 desde la organización acTÚa Familia, y se ha extendido por el mundo a través de esta plataforma provida y su Coordinador General Pedro Mejías.
Una de las promotoras de esta causa Provida, es Mayra Rodríguez, exabortista quien denunció que “Planned Parenthood colabora con la trata de niños, y desde los Estados Unidos, envió el mensaje de que este 28 de diciembre prendemos una luz por los inocentes no nacidos y por los niños esclavizados o sexualizados”
“La sociedad española e hispanoamericana apela a su historia y a sus más nobles tradiciones para defender a sus niños del aborto y la sexualización”, dijo Patricio Lons, periodista e historiador argentino.
“Queremos situar de nuevo en el debate público la masacre de los niños en el seno materno, junto a la utilización ideológica o sexual de los niños, como dice nuestro manifiesto de este año, y estamos seguros que más pronto o más tarde ganaremos ese debate”, refirió Pedro Mejías, quien expuso que “pretendemos colaborar a revertir de forma contundente y definitiva las leyes que amparan a la cultura de la muerte, sobre todo las que imponen la aberración jurídica y social del asesinato de niños antes de nacer. Pero también las que amparan el adoctrinamiento y la sexualización de los menores”.
Continuó explicando que “al mismo tiempo queremos acompañar a las madres, víctimas también de esta cultura de muerte, en su proceso de síndrome post-aborto, a las familias en su lucha por su derecho a educar y custodiar a sus hijos, y a toda la sociedad que permanece a oscuras ante estas realidades”.
Algunos gobiernos y la sociedad civil empiezan a proteger a los niños, pero a la par otros aumentan la presión sobre ellos, expanden el aborto, y en muchos lugares se perpetúa la trata de niños, como hemos visto en la película Sound of Freedom, refirieron los manifestantes de las movilizaciones de este día.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.