¡Hot!
Protección Civil Estatal reportó control de incendio en la central de abasto de Huixcolotla
DiarioSinSecretos
Ciudad de Puebla.- La Coordinación General de Protección Civil Estatal y Gestión del Riesgo de Desastres, atendió de forma inmediata a las 02:30 horas de este martes, el incendio registrado en uno de los locales de venta navideña en la Central de Abasto de San Salvador Huixcolotla, ubicada en el kilómetro 50 de la Carretera Federal Tehuacán–Puebla.
En coordinación con otras autoridades, se controló y extinguió el fuego con agua a presión. También se retiraron cilindros de gas hacia una zona segura, para evitar mayores riesgos. Tras controlar el siniestro, se efectuaron labores de remoción de escombros y verificación del lugar. No se localizaron personas en el sitio, ni se reportaron lesionados.
El incendio provocó la combustión de aproximadamente 30 huacales y dos tanques de gas L.P. de 20 kilogramos, los cuales se encontraban en fase activa. Además, se detectó un cilindro con ruptura en la costura y daños estructurales en la base de una torre de alta tensión, causados por la exposición al calor.

A las 03:30 horas concluyeron las actividades operativas, y se procedió con el acordonamiento del área debido a los daños estructurales en la torre de energía eléctrica.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Estado2 días agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
Fashion15 horas agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!2 días agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
¡Hot!24 horas agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado1 día agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac
-
¡Hot!1 día agoPor aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
-
¡Hot!15 horas agoSe define el podio nacional en voleibol de playa




