Sn Pedro Cholula
Protección Civil de San Pedro Cholula inicia revisión de balnearios
San Pedro Cholula, Pue.- Previo a los días de asueto con motivo de la Semana Santa, la Secretaría de Protección Civil inició las visitas de inspección a los balnearios del municipio, a fin de verificar que cuenten con los requisitos necesarios en materia de seguridad y prevención.
Para garantizar a los visitantes una estancia segura, es indispensable que los centros recreativos cuenten con señalética adecuada, instalaciones óptimas como: barandillas para ingresar y salir de las albercas, tapetes o cintas antiderrapantes en escalones, extintores, indicaciones sobre la profundidad de las albercas; así como señalética de rutas de evacuación y salidas de emergencia; contar con botiquín, salvavidas y personal capacitado en primeros auxilios para atender cualquier tipo de eventualidad.
La revisión a los balnearios continuará en los próximos días debido a que, durante los recorridos realizados, se han detectado que algunos establecimientos cerraron sus puertas a consecuencia de la pandemia por Covid-19, por lo cual, algunos aún no han definido si abrirán sus puertas en próximos días.
En caso de no contar con las medidas básicas en materia de seguridad y señalética, se exhorta a los propietarios a solventar dichas áreas de oportunidad, para corregir o implementar la incidencia, según sea el caso.
-
Estado5 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional4 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Cuautlancingo2 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
¡Hot!6 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Municipios11 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Sn Andrés Cholula60 minutos agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Estado11 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado11 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
