Connect with us

Hi, what are you looking for?

AMLO

Proponen a AMLO construir Disney – Tenochtitlán, en terreno del NAIM en Texcoco

DiarioSinSecretos.com 

¿Te imaginas un Disneylandia mexicano? Un reportero propuso este viernes al presidente Andrés Manuel López Obrador que esta construcción se lleve a cabo en el terreno donde ya no se construirá el aeropuerto de Texcoco.

La propuesta consiste en construir una ‘Gran Tenochtitlán’ al estilo Disney que pueda atraer al turismo a la zona, según se expuso en la conferencia matutina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

López Obrador contestó que ya hay un equipo trabajando en un proyecto para usar ese lugar, en el cual se planea crear una área natural protegida. “Pero sería bueno que hablaras con los responsables”, añadió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No, no es broma... una persona tomó el micrófono durante la conferecia mañanera para proponerle al presidente Andrés Manuel López Obrador la creación de un parque de diversiones tipo Disneylandia, pero con la temática de Tenochtitlan.

La persona que levantó su manita para hacer la propuesta al presidente se identificó como Galdino Martínez, representando a EstrellaTV, una cadena de televisión abierta mexicoestadounidense cuyas operaciones están en California, Estados Unidos.

“Traigo una propuesta de que ahí donde se iba a construuir el aeropuerto hundido en Texcoco pudiera construir la gran Tenochtitlan a imagen y semejanza de lo que un día fue en aquellos antepasados. Esto funcionaría como un tipo Disneylandia en recaudar dinero”, dijo el hombre y explicó que podría ser una atracción turística importante.

López Obrador contestó que ya hay un equipo trabajando en un proyecto para usar ese lugar, en el cual se planea crear una área natural protegida. “Pero sería bueno que hablaras con los responsables”, añadió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mandatario federal añadió que hay bastante superficie en el lugar y que no descartaba la idea del expositor.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

AMLO

Diariosinsecretos.com En conferencia de prensa  AMLO aseguro que no existe fundamento alguno para declarar la inconstitucionalidad del Fondo de Pensiones para el Bienestar por...

AMLO

Diariosinsecretos.com Por ofrecer los precios más bajos durante el primer trimestre de 2024, el Gobierno de México, a través de la Procuraduría Federal del Consumidor...

AMLO

DiarioSinSecretos.com El presidente se refirió a la polémica iniciativa que discute la Cámara de Diputados, con mayoría oficialista, para crear el Fondo de Pensiones...

AMLO

Diariosinsecretos.com “Yo estoy totalmente de acuerdo en que nuestra América sea un continente de paz, que siga siendo un continente de paz”, afirmó el presidente...