Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin Límites

Propone candidatos la Corriente Crítica del PRI

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón

*El tricolor se reintegra a la sociedad, afirman; cumple 40 años Balcones del Sur

Tras destacar que Néstor Camarillo Medina, es el peor dirigente estatal que ha tenido el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la historia de Puebla, el Presidente Nacional de la Corriente Crítica (CC), del partido Genaro Morales Rentería y el Coordinador de la Corriente Crítica en el Estado de Puebla, Erik Salgado Trujillo, coincidieron en que el PRI se encuentra en proceso de reintegrarse a la sociedad civil sumando nuevos valores y gente que no había tenido la oportunidad de enarbolar un cargo de elección popular.

En reunión con el grupo de columnistas en Casa Reyna, se le preguntó al dirigente nacional de la CC respecto a quién iban a apoyar, si Alejandro Armenta o Eduardo Rivera Pérez, Genaro Morales manifestó: “El corazón dice una cosa y la razón dice otra”, ahí se las dejo para su análisis.

Salgado Trujillo, manifestó que Néstor Camarillo tuvo la oportunidad de hacer un relevo generacional, pero, no lo hizo, todo lo contrario, dejó que el PRI se hundiera más todavía.

Presentaron la propuesta de la Corriente Crítica en Puebla: Para las diputaciones federales por la vía plurinominal, Néstor Camarillo Medina, Lucero Saldaña Pérez y Lázaro Jiménez Aquino; en tanto que para las diputaciones federales por mayoría relativa se encuentran Karina Romero Alcalá, Rosiceli Díaz, Norma Reyes, Michelle Islas Ganime, Lorenzo Rivera Nava, Juan de Dios Bravo y Ambrosio Corona Carbarín.

En tanto que para las diputaciones locales en los 26 distritos de Puebla están Guadalupe Vargas, Laura Ivonne Zapata, Enrique Rivera, José Luis Márquez, Yasmín Tecozautla, Iván Camacho, Ana Munguia Zarate, Mely Macoto, Erika Lima, Erik Salgado, Rocío Toxqui, Alberto Gil, Arturo Soto, Felipe de Jesús Morales, Diana Villegas, Ramón Soriano, Shirley Luna, Luz María Diez de Urdanivia, Erika Alatorre, Lidia Ocaña, Miguel Ordóñez, Antorcha Campesina, Rosa Hernández Rebolledo, Rafael Tammer, Maricarmen García de la Cadena y Antorcha Campesina..

Para la diputaciones locales por la vía plurinominal apoyan a Delfina Pozos, Claudio Bañuelos y Lidia Ocaña.

Para la alcaldía de Puebla Capital su propuesta es: Xitlallic Ceja o Javier Casique Zarate, además, Erik Salgado argumentó que la Corriente va a proponer candidatos para las 216 alcaldías de los municipios del interior del estado y regidurías.

Finalmente, Genaro Morales Rentería, manifestó que Alejandro Armenta Mier es el ganador de la próxima contienda electoral, salvo que Eduardo Rivera Pérez, deje de ser el mirrey, en otras palabras deje de comer en buenos y caros restaurantes, utilizar menos camionetas caras y realizar menos gastos ostentosos.

Tiene que volver pueblo, saludar a la gente y acercarse más a las clases desprotegidas, de no hacerlo estaría perdiendo la gubernatura del estado, dijo finalmente el dirigente de la CC.

EL 40 ANIVERSARIO DE BALCONES DEL SUR

Lluvia Sánchez Hernández, líder del Movimiento Antorchista en la región suroriente de Puebla Capital, invitó a todos los poblanos a participar en el festejo que han preparado en el marco del 40 aniversario de la colonia Balcones del Sur.

Con más de 3 mil 600 habitantes, Balcones cumple 40 años de su fundación y de progreso como fruto del trabajo organizado que han realizado de la mano de Antorcha.

Una región que nació entre la pobreza, conmemora este 24, 25 y 26 de noviembre, el desarrollo educativo, deportivo, cultural y espiritual, que cualquier colonia de la periferia capitalina podría adquirir.

Los festejos inician el viernes 24 de noviembre con un desfile de más de 5 mil participantes, compuesto por todos los estudiantes de las escuelas de Balcones pues tiene instituciones básicas hasta la superior, posteriormente habrá un programa cultural en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva.

El sábado 25 de noviembre habrá lucha libre, boxeo, exhibición de carros tuning y motos y un sensacional baile con cinco grupos: Chicos Aventura, Mexikolombia, Adolescentes Orquesta, Sonora Altepexana y Banda Real de Tlaxcala.

Finalmente, el domingo 26 de noviembre, además de tener Misa de acción de gracias, concurso gastronómico, jornada nacional de baloncesto y exhibición de globos de Cantoya, habrá un evento político cultural con la presencia de 10 mil antorchistas y asistirá el Secretario General del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán.

En fin, como dice la copla flamenca:

Elecciones, elecciones,

calentáis los corazones

prometiendo libertad.

Abajo irán los mandones,

se destruirán sus razones.

raultorress@hotmail.com

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar M. Faltan solo días para que se inicien las campañas electorales presidenciales constitucionales, las campañas estatales y municipales....

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón *La sociedad espera propuestas de candidatos sobre crimen y violencia La competencia política avanza. Los tres candidatos presidenciales...

Sin Límites

SIN LÍMITES /  Raúl Torres Salmerón  *Puebla fabricará vehículos eléctricos para los norteamericanos Probablemente sólo los estadounidenses de edad mayor recuerdan cuando el Volkswagen...

Libre Expresión

 Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. Ni el gobierno, ni la Iglesia, pueden hacer pactos con los grupos delincuenciales, pero la mediación ha...