Estado
Propondrá Barbosa nueva Ley del Transporte que va contra delincuencia organizada
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla capital.- Para frenar actos de corrupción y anarquía que acontece en torno a los corralones de vehículos, a finales de octubre el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, enviará una propuesta de nueva Ley de Transporte y su reglamento al Congreso del Estado
Con ello, el mandatario estatal consideró que “se resolverán los vicios del transporte que están y que se desprenden por omisiones de ley”.
Dio a conocer que “ya se empezaron a clausurar los corralones de todo el estado, pero que se luchará para que no haya más delincuencia organizada”.
Aseguró que la mayoría de gruas de arrastre de vehículos como corralones en su mayoróa son piratas, por lo cual hay la urgencia de ordenar esta actividad.
Indicó que hay policías de los diferentes niveles de gobierno que están coludidos con empresarios del arrastre de grúas y encargados de corralones, en lo que calificó como un “problema complejísimo, pero lo vamos a limpiar”.
“Habrá sin duda empresas que cumplan con la ley, habrá grúas que tengan sus concesiones adecuadas, pero la mayoría son pirata, cero corrupción”, indicó.
-
Congreso2 días agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
Estado19 horas agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
¡Hot!1 día ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
¡Hot!20 horas agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
¡Hot!23 horas agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026
-
Estado2 días agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento
-
Estado2 días agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF
-
Sn Andrés Cholula22 horas agoDan “manita de gato” al paisaje urbano de la delegación Atlixcáyotl

