Sn Andrés Cholula
Entrevista: Promueven en San Andrés Cholula la cultura de salud bucal
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla.— Con el objetivo de brindar atención especializada y mejorar la salud dental de las y los sanandreseños que más lo necesitan, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres puso en marcha la Jornada Odontológica UPAEP de Profilaxis y Prostodoncia “Dr. José Ricardo Rosete González” en las instalaciones del Sistema Municipal DIF.
La alcaldesa destacó que la salud bucal es parte fundamental del bienestar integral de las familias, ya que influye en la nutrición, la autoestima, la comunicación y la calidad de vida. Señaló que muchas veces los tratamientos especializados resultan costosos, por lo que estas jornadas representan un apoyo directo para la economía y el bienestar social de la comunidad.
Reconoció el esfuerzo conjunto entre el Sistema Municipal DIF, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y el Club Rotario Puebla Colonial, instituciones que suman voluntades para llevar servicios profesionales y humanos a la población.
En la jornada se brindó atención a 130 personas, quienes recibieron servicios como profilaxis, diagnóstico, preparación para prótesis y la elaboración y colocación de piezas dentales, sin costo alguno.
-
¡Hot!1 día agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla
-
Portada1 día agoFrustran robo de arte sacro en la iglesia de San Juan Calvario
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo se capacita a maestras de los Caic’s
-
¡Hot!16 horas agoDiálogo entre Pavel Gaspar y Hugo Aguilar, para construir una legislatura indígena en Puebla
-
Estado1 día agoPuebla tendrá la mejor feria de su historia este 2026
-
¡Hot!1 día agoEn Cuautlancingo promueven que motociclistas usen casco
-
¡Hot!2 días agoPuebla consolidó su posicionamiento internacional en FITUR
-
¡Hot!23 horas agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla

