Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Promueven en Cuautlancingo «Sana Distancia» para evitar contagios de Covid-19

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Pue.- La Dirección de Protección Civil, Giros Comerciales, Prevención al Delito y Salud, implementó una serie de acciones en mercados, e4stablecimientos que presentan mayor concentración, para prevenir la transmisión del COVID-19. Esto, en apego al protocolo de “Sana Distancia” instruido por el Gobierno de México.
La Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, indicó que es necesario y urgente que las personas tomen su distancia una de otra, hablamos de un metro 50 centímetros, así como acatar el llamado de prevención que hacen las autoridades de salud.
Recordó que el Gobierno de México lanzó una campaña de sana distancia, con la finalidad de evitar un posible contacto en forma directa con algún portador del virus Cobid-19.
El Director de Protección Civil Municipal, Isaac Xicoténcatl Totolhua, indicó que personal municipal entregó gel antibacterial y cubrebocas a los locatarios del Mercado Municipal y establecimientos de mayor concentración, entre las que destacan las verdulerías botaneros, bares, a quienes se les indicó las recomendaciones, que el Personal que manipule alimentos deberá portar delantal, guantes, cubrebocas y cofia, el locatario que realice le manejo del dinero, deberá realizarlo con guantes.
Mantener en la fila al menos metro y medio de distancia entre uno y otro visitante, los pasillos deben estar despejados y aseados, retirar excesos de plásticos o cartón para evitar un foco de infección.
Asimismo, fueron colocadas lonas con medidas de prevención e higiene, recomendaciones, síntomas de alarma, medidas de la Jornada de Sana Distancia y se supervisará que existan las medidas necesarias y los filtros sanitarios adecuados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...