Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Promover los valores, es la mejor forma de honrar a la Bandera Nacional, señala Karina Pérez

J. Antonio Cuéllar.com  / Diariosinsecretos.com

En el Día de la Bandera Nacional, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló que honrar al Lábaro Patrio, no debe ser solo un día y debe ir más allá de un acto protocolario, e invitó a los sanandreseños a promover los valores desde la familia.
Pidió a los sanandreseños enseñar a los hijos y a las siguientes generaciones amar a la patria, «y con nuestras acciones dejar un legado que esté a la altura de lo que nos heredaron nuestros antepasados».
Asimismo,señaló que hoy en día, se defiende a México con valores como honestidad, respeto, tolerancia, y sobre todo, amor, a diferencia que en tiempos pasados que la defensa se hizo con armas y sangre de mexicanos.
Expuso que los gobiernos y en general en la función pública, «nos debemos conducir con las bases del humanismo, comportándonos a través de acciones que ayuden a crear una sociedad más justa y solidaria».

Advertisement. Scroll to continue reading.

INAUGURARÁN NUEVO INMUEBLE DE SERVICIOS PUBLICOS

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, dio a conocer que este Martes 25, será la bendición e inauguración del nuevo edificio que albergará la Secretaría de Servicios Públicos que tuvo una inversión de más de 26 millones de pesos.
La presidenta municipal consideró que cada administración tiene su forma de tomar decisiones, y en San Andrés Cholula se toman decisiones con respeto al servicio hacia la sociedad.
Y después será inaugurado el de la Secretaría de Fomento Económico, Arte y Cultura, y Bienestar, para seguir ofreciendo a los sanandreseños de espacios dignos y ofrecer mejores servicios.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...