Puebla Capital
Promoción oficial de Programas Sociales enturbia clima electoral, dice Cárdenas
Diario Sin Secretos
En visita por los municipios de Tehuacán, Zoquitlán y Ajalpan, Enrique Cárdenas, candidato a la gubernatura, acusó que la promoción de programas sociales por parte del gobierno federal enturbia el clima electoral y acaba con el “piso parejo” para las votaciones del próximo 2 de junio.
Detalló que en los últimos días el gobierno federal ha iniciado en Puebla la entrega de tarjetas de la Secretaría de Bienestar a diversos beneficiarios de programas sociales.
Criticó que esto se realice en la víspera del cierre de la campaña y de las votaciones, además de que se use a la gente más desprotegida para favorecer a Morena y a su candidato Miguel Barbosa, “queda hueca la promesa de que el Gobierno Federal no iba a intervenir”.
No obstante, Enrique Cárdenas hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar el próximo 2 de junio y apoyar su propuesta que pone en el centro a la gente, “la ciudadanía manda”, dijo.
-
Internacional8 horas agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
BUAP2 días agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!1 día agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Internacional1 día agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado1 día agoSheinbaum, habló con el presidente Trump
-
Estado13 horas agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
¡Hot!2 días agoLa Planta Procesadora de Carne más moderna de Latino América está en México



