W ARCHIVO Portada
Promete Merino que nada ni nadie por encima de la ley, si gana elección
Diario Sin Secretos
“Como candidato a gobernador de Puebla, me obligaré al cumplimiento del Código de Ética Partidaria del Revolucionario Institucional”, señaló el abanderado tricolor, Alberto Jiménez Merino, tras firmar el manifiesto respectivo y comprometerse con los militantes de su instituto político a observar los principios de legalidad que en él se encuentran.
Al refrendar su deber en el combate a la corrupción, reiteró que en su gobierno los recursos públicos serán utilizados para atender las necesidades de los poblanos y deberán manejarse siempre con la máxima transparencia y honestidad: «siento a la luz de este manifiesto un gran compromiso y una gran responsabilidad de abanderar para nuestro partido la candidatura a gobernador de Puebla, a través de un nuevo comienzo».
El candidato dejó en claro que nada, ni nadie, estará por encima de la ley, la ética pública es un conjunto de principios y valores que lo obligan a observar una conducta honesta, íntegra y congruente con las instituciones democráticas y es aplicable a todas las personas vinculadas a las actividades públicas, por lo que reafirmó su compromiso de trabajar a favor de los ciudadanos ante militantes priistas.
En el manifiesto también se expresa la obligatoriedad de presentar sus declaraciones patrimonial y por conflicto de intereses, así como la correspondiente al último ejercicio fiscal, además de someterse a las pruebas de integridad y confianza que sean necesarias.
-
Internacional16 horas agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
¡Hot!2 días agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Estado13 horas agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Internacional2 días agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado22 horas agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Estado2 días agoSheinbaum, habló con el presidente Trump
-
Internacional1 día agoPapa León XIV: “Si al respeto a la dignidad humana, no a la pena de muerte y la tortura”



