Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 21 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 13 de Sep. 2021

Nacional

Promete Marko Cortés sumar a todos los panistas para llegar unidos y con buenas opciones para la elección presidencial de 2024
Sheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible” Sheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
pan, marko cortes, dirigencia del pan, partido accion nacional
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Nacional

Promete Marko Cortés sumar a todos los panistas para llegar unidos y con buenas opciones para la elección presidencial de 2024

←
Angy Bravo
Angy BravoPeriodista · 13 de Sep. 2021
pan, marko cortes, dirigencia del pan, partido accion nacional

Diario Sin Secretos | El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, continuó en el estado de Guerrero su labor de recolección de firmas para su registro. En Acapulco, se reunió con dos grupos de militantes y líderes panistas para pedirles que lo respalden y así poder continuar con el trabajo emprendido […]

Diario Sin Secretos | El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, continuó en el estado de Guerrero su labor de recolección de firmas para su registro.

Publicidad Reforestación

En Acapulco, se reunió con dos grupos de militantes y líderes panistas para pedirles que lo respalden y así poder continuar con el trabajo emprendido en los tres años recientes para convertir al PAN en la opción de los mexicanos en el 2024.

Publicidad 600 dias

En su convocatoria, Cortés Mendoza expuso la necesidad de continuar al frente de Acción Nacional para seguir uniendo al partido, reencontrar a los panistas, sumar a todos y darle a cada quien su lugar, con la convicción de llegar con buenas opciones para la elección presidencial.

Destacó que, ante un gobierno autoritario como el que tenemos, el PAN puede luchar dando buenos resultados donde es gobierno, porque hoy por hoy el modelo de gobierno del PAN es el que genera más empleos y mejor pagados.

A los liderazgos en Guerrero, el aspirante a la Presidencia Nacional del PAN los exhortó a que, pasado el proceso de renovación de la dirigencia estatal, es necesario sumar a todos para fortalecer al partido en la entidad.

Ante ese llamado, los líderes y militantes presentes en los dos eventos le expresaron su apoyo y le dieron su firma para continuar al frente del PAN.

En entrevistas con medios locales, Cortés Mendoza se pronunció porque se restablezca el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), porque es inaceptable que el Presidente lo use para sus caprichos presidenciales, para Dos Bocas, para el Tren Maya, y que deje desamparados a millones de mexicanos”.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Devolverá SEDIF visión a 500 poblanos más!; registro abierto hasta el 31 de agosto

¡Devolverá SEDIF visión a 500 poblanos más!; registro abierto hasta el 31 de agosto Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Sn Andrés Cholula · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Promueven inversión en San Andrés Cholula con Ventanilla Digital

Promueven inversión en San Andrés Cholula con Ventanilla Digital Municipios
Leer nota completa →
Miguel A. García Muñoz
DSS Miguel A. García Muñoz
Miguel A. García Muñoz Columnista · Opinión · 20 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

» Amparo Chicharronero»

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente