Promete gobierno de Eduardo Rivera que se revisará el estado de árboles en prevención de otra tragedia

/
/
Spread the love

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez, informó que fueron 40 eventos en que tuvieron que intervenir bomberos, personal de protección civil y miembros del ejército mexicano para levantar árboles derribados, luminarias dañadas y vidrios de inmuebles rotos a consecuencia de la lluvia registrada en la tarde del lunes 29 en la ciudad.

El alcalde informó que su administración dará la ayuda necesaria a los familiares del menor de edad fallecido, luego de que un árbol viejo se derrumbó sobre una caseta de periódicos – en la 5 de mayo- donde se resguardaba una familia.

La madre de familia se encuentra en observación mientras que el papá,  está fuera de peligro.

Los árboles de la 5 de mayo fueron sembrados en 1984

Los árboles que se ubican a lo largo de la avenida 5 de mayo, como en otras zonas del centro histórico, fueron sembrados en 1984 en el tiempo que gobernó el extinto alcalde Jorge Murad Macluf, por lo cual su revisión se hace necesaria.

Al respecto, la Secretaria de Medio Ambiente, Myriam Arabian Couttolenc, informó que el árbol que cayó y ocasionó la muerte de un menor de edad no estaba enfermo, sino el fuerte viento y la lluvia que lo derrumbaran, por lo cual se iniciará una revisión al área arbórea de la zona y tomar las previsiones necesarias.

Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :