Estado
Prohibidas las cuotas escolares, advierte el Gobierno de Barbosa
*Se evitará el reproche de los paterfamilias.
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, fue claro en advertir a autoridades educativas y maestros que no pueden darse cuotas escolares, están suspendidas, ni tampoco condicionar la inscripción escolar, por lo cual la Secretaría de Educación Pública -SEP- ya envió los oficios a las escuelas.
El mandatario estatal, dijo que las cuotas escolares generan molestia y reproches de padres de familia y comités, de ahí que se supervisará que ninguna autoridad académica ni maestros o paterfamilias realicen de manera arbitraria pedir cuotas o condicionar la inscripción de alumnos.
En su conferencia mañanera, vía internet desde sus oficinas, Miguel Barbosa Huerta, expuso que el ciclo escolar 2021-2022 se iniciará el 30 de agosto, por lo cual pidió una debida coordinación de esfuerzos entre la SEP, directivos y maestros de las escuelas, para iniciar las clases conforme el calendario oficial lo señala.
-
Nacional17 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado1 día agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!1 día agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!2 días agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
Estado1 día agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Estado15 horas agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
¡Hot!2 días agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro

