Connect with us

Gobierno de Puebla

Prohiben visitas a  penales para evitar contagios Covid-19

Published

on

*Solo abogados y defensores de oficio seguirán ingresando 

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Luego de que las autoridades declararon que la entidad entró en la fase 3 de la contingencia sanitaria por el COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Subsecretaría de Centros Penitenciarios, determinó suspender las visitas a personas privadas de la libertad en los centros de Reinserción Social (Ceresos), esto como una medida para reducir el riesgo de contagios.

Los internos de los centros penitenciarios de la entidad podrán recibir medicamentos a cualquier hora del día, mismos que se les entregarán de forma inmediata. Asimismo, la entrega de alimentos (máximo dos bolsas) se hará en el área de locutorios, esto previo a una revisión de los víveres que hará el personal de la aduana del Cereso.

La entrega de los alimentos se hará en un horario de 9:00 a 15:00 horas de la siguiente manera: los jueves para los dormitorios F, G, H, I, J y K del área de sentenciados, y el viernes para los dormitorios A, B, E, N y sección femenina.

Los sábados serán para sentenciados de los dormitorios M, P, L, Z, X, W y sección femenina, y los domingos para el área de procesados de los dormitorios C, D, O, así como del Centro de Observación y Clasificación y Salud Mental.

El ingreso al centro penitenciario sólo será autorizado para el personal operativo, administrativo y médico.

La entrega de los alimentos y medicamentos llevará un registro y se instruyó al personal de abstenerse de cometer abusos o actos de corrupción.

En este sentido, los proveedores ingresarán al área de descarga sin bajarse de sus unidades.

Las visitas de abogados y defensores de oficios no se restringen, pero deben hacerse exclusivamente en el área de locutorios.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene las acciones para garantizar la salud y la sana convivencia en los centros de Reinserción Social.

Gobierno de Puebla

Falsa la versión de que Miguel Barbosa, está grave

Published

on

Diariosinsecretos.com 

Totalmente falsa la versión de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, está grave, como se ha difundido malintencionadamente en redes sociales.

La coordinadora de Comunicado Social y Agenda Digital del Gobierno de Puebla, en su cuenta de twitter, Verónica Vélez Macuil, informó:

“Totalmente falsas, las versiones sobre la salud del gobernador @MBarbosaMX, que se encuentra con su familia preparando el trabajo de la semana. Esos portales son los mismos de siempre, ya los conocemos”. 

En la campaña de desinformación se involucra a médicos y al hospital Angeles, de haber dado esa versión, lo que el propio nosocomio no ha confirmado.

Continue Reading

Gobierno de Puebla

Desmiente Gobierno de Puebla desmantelamiento de “Estrella de Puebla”

Published

on

Diario Sin Secretos.com/Angélica garcía Muñoz

Ciudad de Puebla.- Se difunde en redes sociales información de que la “Estrella de Puebla”  será desmantelada por el gobierno del estado cualquiera de estos días, utilizando la noche para evitar confrontación con la población, tal situación fue negada por el gobierno del estado.

En un comunicado de la coordinación General de Comunicación y Agenda Digital, se informa que la presencia de una grúa en la “Estrella de Puebla” el sábado por la noche obedece a labores de mantenimiento para supervisar su funcionamiento y garantizar la seguridad de los usuarios.

La versión que refiere otro tipo de actividad desarrollada en la zona es falsa.

Continue Reading

Gobierno de Puebla

¿Tienes vocación de servicio?  La Policía Auxiliar te necesita

Published

on

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la finalidad de incrementar el estado de fuerza y seleccionar bajo un esquema de igualdad de oportunidades a los mejores perfiles para el servicio policial, la directora general de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, Nancy Benítez Rebollo, puso en marcha el proceso de reclutamiento para personal operativo.

Con más de 3 mil elementos desplegados en la zona metropolitana, así como en sus nueve delegaciones al interior del estado, la institución brinda servicios de vigilancia, custodia y protección a más de 350 empresas en la entidad.

Al estar sectorizada a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Policía Auxiliar del Estado trabaja en estrecha coordinación con el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C-5) y el número de emergencias 911.

Entre los beneficios que obtendrá el personal contratado se encuentran: sueldo competitivo, capacitación constante, estabilidad laboral, atención médica gratuita a través de la clínica-hospital de la corporación, seguro de vida, aguinaldo, periodo vacacional, desarrollo profesional, equipamiento, programa de estímulos y ascensos

Los interesados deberán tener entre 18 a 49 años, presentar acta de nacimiento, cartilla liberada del Servicio Militar Nacional, certificado de secundaria, CURP, INE, RFC, comprobante de domicilio, carta de antecedentes no penales y no inhabilitado, en caso de ser ex policía o ex militar, presentar oficio de baja honorable.

Para mayores informes, en la zona sur la sociedad podrá comunicarse en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas, vía whatsaap al número 24 34 34 42 93, o al 9 50 87 90 extensión 308 y 309, o bien, acudir a la plaza comercial San José local 36, ubicada en Bulevar Atlixco número 37, en la colonia San José Vista Hermosa.

Por su parte, en la zona norte los aspirantes podrán comunicarse en los mismos horarios al teléfono 9 44 32 40 extensión 1605, o acudir a calle De Los Palos s/n en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan.

La Policía Auxiliar del Estado refrenda su compromiso de ofrecer servicios de vigilancia, custodia y protección de calidad, a través de la incorporación de los mejores perfiles al servicio de Puebla.

Continue Reading

Lo más leido

Copyright © www.DiarioSinSecretos.com | Web Master: Multimedios Sin Secretos | diriosinsecretos@yahoo.com