Inicio / Secciones / Puebla Capital / Programas sociales para los que más lo necesitan: Teutli

Programas sociales para los que más lo necesitan: Teutli

Diario Sin Secretos

 

Los programas sociales de Coronango se entregan a quienes realmente lo necesitan y no por cuestiones políticas o intereses personales aseveró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, al iniciar el Mejoramiento de Viviendas con Piso Firme el cual se mantendrá durante todo el año.

En el acto donde estuvieron los regidores Rosalba Macuil Juárez, Hugo Chapuli Ojeda y Nazaria García Galindo, el edil destacó: “Habrá más acciones de gobierno que trabajaremos en conjunto e iremos mejorando la calidad de vida de las familias. Buscamos a los beneficiados de este programa con la certeza de que se aplique el programa a la gente que realmente lo necesite y no entregamos programas sociales o apoyos por cuestiones políticas o intereses personales”.

El presidente municipal constató que se colocó piso firme a la casa de la señora Alma Flores Flores, quien junto con su familia llevaba más de 20 años viviendo en piso de tierra, lo cual le generaba algunas enfermedades respiratorias o picaduras de insectos.

Es importante mencionar que el programa Mejoramiento de Viviendas con Piso Digno se realiza en coordinación con las empresas Casas AMP y Conkreta, donde la primera contribuye con la mano de obra y la segunda proporciona el concreto.

El programa de Mejoramiento de Viviendas con Piso Digno estima beneficiar en el 2019 a por lo menos 90 familias.

Puede Interesarte

En San Andrés se fomenta una cultura de no más violencia en los hogares

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com   San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, …