Puebla Capital
Programa de Iluminación de Puebla capital registra 91.5 por ciento de avance
Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Programa de Iluminación de la Ciudad registra 95 por ciento de avance, lo cual equivale a la modernización de 9 mil 885 puntos de luz, y la meta es atender a 119 colonias.
El último punto atendido fue la colonia Chula Vista donde se logró modernizar 189 puntos de luz con tecnología LED, con inversión de un millón 512 mil 98 pesos.
Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, señaló que los trabajos tienen como resultado una disminución de la actividad delictiva, mejora la sensación de seguridad entre los ciudadanos con entornos más seguros y mejor visibilidad durante la noche.
Por su parte la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, aseguró que el ayuntamiento tiene especial atención en cuanto a la transparencia clon las que se aplican los recursos, además de supervisar que la calidad de los materiales se lo más óptimo posible.
-
Estado16 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Portada8 horas agoCinismo descarado
-
¡Hot!1 día agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!14 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos

