Connect with us

Puebla Capital

Programa Buen Vecino llega a la colonia 20 de Noviembre

Published

on

Puebla, Pue. –  Vecinos de la colonia 20 de Noviembre, recibieron los servicios y talleres que ofrece el Programa municipal de Buen Vecino promovido por la Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Esterilizaciones de perros y gatos, aplicación de la vacuna antirrábica, servicio de panteones, taller de reúsa, entre otros, fueron los beneficios que se acercaron a los vecinos.

Con éste programa, se continúa trabajando y recorriendo colonias de la capital poblana para acercar los servicios públicos a más lugares de la ciudad y recuperar espacios públicos, áreas verdes y lugares de convivencia para uso de la ciudadanía, fomentar la participación ciudadana y promover el deporte, cultura y sana convivencia.

En ese sentido, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, en coordinación con diferentes dependencias, realizó trabajos de poda, chapeo y deshierbe de 17 mil 771 m2 de pasto y 267 m de desorillado en sardineles.

Además, se instaló un módulo de vacunación y esterilización de mascotas en el que se practicaron 40 cirugías, se aplicaron 77 vacunas antirrábicas a perros y gatos y se impartieron pláticas de tenencia responsable. Asimismo, se dio mantenimiento correctivo y preventivo al alumbrado público.

Por su parte, el Organismo Operador del Servicio de Limpia realizó barrido de 876 m2 en el área común y andadores, además, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad sembró 200 piezas de plantas de ornato para embellecer los jardines y áreas verdes, asimismo ofreció un taller de reúsa.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido