Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Programa Bienestar , del Gobierno del Estado benefició a 9 mil 729 personas

DiarioSinSecretos.com 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Bienestar, a través del Programa Integral Alimentario, en sus modalidades “Producto lácteo” y “Módulos de Autosuficiencia Alimentaria”, acercó una mejor alimentación a 9 mil 729 personas.

En Pantepec, Cuautempan y Tehuitzingo fueron entregados 5 mil 592 litros de producto lácteo en cada municipio, mientras que Tepetzintla recibió 8 mil 244 litros; de este modo la dependencia entregó un total de 25 mil 020 litros.

Durante el evento de entrega de producto lácteo en Pantepec, el director de Desarrollo Micro Regional, Noé Hernández destacó que el gobierno encabezado por Miguel Barbosa Huerta está comprometido con las personas más vulnerables, y dijo que los apoyos de la Secretaría de Bienestar son entregados de manera directa a los beneficiarios, sin gestores, ni intermediarios, y además son gratuitos.

En ese sentido, María Francisco Joaquín, beneficiaria del programa, agradeció al gobernador por el interés que demuestra por las y los poblanos al llegar a lugares que nunca habían sido visitados por algún representante de gobierno: “con este apoyo que me da Bienestar, ya puedo darle de desayunar a mis hijas, porque a veces solo tomamos te”, comentó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto a los “Módulos de Autosuficiencia Alimentaria”, concluyó la instalación de 21 invernaderos en Tepanco de López y 10 en San Miguel Ixtlán; aunado a ello, personal de la dependencia supervisó 10 módulos en Eloxochitlán y ocho en Vicente Guerrero, en donde el armado comenzó desde agosto de este año y, al momento, las familias han cosechado las primeras hortalizas y verduras; con esta modalidad fueron beneficiadas 833 personas.

De este modo, entre ambas modalidades del Programa Integral Alimentario, el gobierno de Puebla benefició a 9 mil 729 personas.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

Estado

Diariosinsecretos.c0m Ejercicio que busca garantizar certeza y oportunidad en los cómputos distritales de las elecciones federales Teniendo como sede la ciudad de Puebla, consejeros...

Internacional

DiarioSinSecretos.com Santa Maria Tonanzintla, Pue.- Una nueva imagen de la colaboración del Event Horizon Telescope (EHT) ha descubierto campos magnéticos fuertes y organizados que...