Sn Andrés Cholula

La campaña “Abrigo solidario” va dirigida al necesitado: Lupita Cuautle

0

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lupita Cuautle, presentó la campaña “Abrigo Solidario”, como parte de las acciones que encabeza el alcalde Edmundo Tlatehui, orientadas a la ayuda de los más necesitados, y generar equilibrio social en el municipio.

El organismo municipal convoca a las familias sanandreseñas a donar ropa invernal a personas de escasos recursos, y al respecto Lupita Cuautle explicó que el programa ante todo es de sensibilidad y solidaridad en esta temporada de frío, ya que no se puede ser ajeno al sufrimiento de los demás, ni desviar la mirada frente a las necesidades del prójimo.

Indicó que San Andrés Cholula se caracteriza por la nobleza de su gente, por el espíritu solidario y las ganas de ayudar, razón por la que el DIF Municipal invita al sector empresarial, educativo, organizaciones de la sociedad civil, así como a la ciudadanía en general a sumarse a la colecta, “Una chamarra, un cobertor o una colchoneta puede ser la diferencia entre sufrir las inclemencias del tiempo o dormir con plena tranquilidad”, puntualizó.

En ese sentido, mandó un mensaje a las comunidades afectadas por la llegada del frío, reiterando que con el apoyo de todos los grupos sociales se contribuirá a tenderles una mano fraterna, “No están solos, el Sistema Municipal DIF, su amiga Lupita Cuautle, el equipo de voluntarios y patronos estamos con ustedes”, enfatizó. 

La campaña estará vigente del 16 al 30 de noviembre de 2021 y contará con cuatro centros de acopio ubicados en el Palacio Municipal, DIF Municipal, Casa de Día y La Vista Country Club, en un horario de 9 a 17 horas. Para mayores informes o solicitar la instalación de un módulo de recolección en su localidad la gente podrá comunicarse al número 222 296 6234.

Diario Sin Secretos

You may also like