Sn Andrés Cholula
Profesionalizar a policías, prioridad en San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, señaló que prioridad en su gobierno, será mantener la profesionalización de todos los que integran la Secretaría de Seguridad Pública – policías, agentes viales y Protección Civil- en un esfuerzo por brindar a los sanandreseños un municipio seguro.
La última acción municipal fue la firma de convenio que realizó el alcalde con autoridades académicas de la Universidad Nova de Ciencias Jurídicas S-C. de Tlaxcala, para que los elementos de la corporación policiaca continúen con su profesionalización.
El alcalde, señaló al respecto en su cuenta de Facebook: “Con el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Humberto Rivera García e Ivone Agustina Leyva Díaz, rectora de la Universidad NOVA en Ciencias Jurídicas S.C. de Tlaxcala, firmamos un convenio de colaboración mediante el cual las y los servidores públicos de la SSPPC podrán continuar profesionalizándose. #CambioDeRumbo #ContigoHacemosFuturo #SanAndrésCholula”.
La demanda número uno en este municipio es mejorar la seguridad pública, para lo cual el gobierno municipal impulsa la capacitación y profesionalización de quienes están abocados a combatir a la delincuencia.
-
Estado1 día agoGOBIERNO ESTATAL ACERCA INFORMACIÓN Y BENEFICIOS DEL SISTEMA DE TRANSPORTE POR CABLE
-
Estado1 día agoPuebla se sumó al simulacro nacional
-
Portada1 día agoSAN PEDRO CHOLULA SE SUMA AL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2026 CON ÉXITO
-
BUAP1 día agoLilia Cedillo encabeza con éxito la Carrera BUAP 2026
-
Portada10 horas agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público
-
Deportes10 horas agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Portada10 horas agoOperativo Preventivo en la Sierra Norte de Puebla
-
Libre Expresión2 horas agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés

