Sn Andrés Cholula

Profesionalizar a policías, prioridad en San Andrés Cholula

0

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.-  El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, señaló que prioridad en su gobierno, será mantener la profesionalización de todos los que integran la Secretaría de Seguridad Pública – policías, agentes viales y Protección Civil- en un esfuerzo por brindar a los sanandreseños un municipio seguro.

La última acción municipal fue la firma de convenio que realizó el alcalde con autoridades académicas de la Universidad Nova de Ciencias Jurídicas S-C. de Tlaxcala, para que los elementos de la corporación policiaca continúen con su profesionalización.

El alcalde, señaló al respecto en su cuenta de Facebook: “Con el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Humberto Rivera García e Ivone Agustina Leyva Díaz, rectora de la Universidad NOVA en Ciencias Jurídicas S.C. de Tlaxcala, firmamos un convenio de colaboración mediante el cual las y los servidores públicos de la SSPPC podrán continuar profesionalizándose. #CambioDeRumbo #ContigoHacemosFuturo #SanAndrésCholula”.

La demanda número uno en este municipio es mejorar la seguridad pública, para lo cual el gobierno municipal impulsa la capacitación y profesionalización de quienes están abocados a combatir a la delincuencia.

Diario Sin Secretos

You may also like