0

Diario Sin Secretos |  Ricardo Scheffield titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) informó que a causa de publicidad engañosa y latentes riesgos a la salud de los consumidores, retirará del mercado 9 marcas de sopas instantáneas con un total de 129 mil 937 de 12 productos de dichas marcas.

Dicha medida se dio tras un operativo y estudio de calidad de los productos antes mencionados en atención de diversas denuncias ciudadanas.

La Procuraduría también añadió que la acción de realizar un estudio de calidad el cual fue realizado por el Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor, se debió a mas de 68 denuncias recibidas en las 38 Oficinas de Defensa del Consumidor.

Algunas de las marcas que fueron retiradas son Pasta de sopa de fideos marca J-Basket, pasta de trigo estilo oriental Chikara Udon, sopa instantanea de pollo Buldak Cheese, tallarines marca Ottogi Ramyon, pasta sabor queso Kraft, fideos instantaneos Nongshim, fideos instataneos Udon, pasta de fideos instantaneos Sapporo y la linea de sabores de sopa instantanea Maruchan.

 

You may also like

More in Nacional

AMLO presenta decálogo sobre videojuegos

DiarioSinSecretos.com Gobierno de AMLO presenta decálogo sobre videojuegos La intención es que los padres y maestros pongan más atención en lo que juegan ...