Pandemia Covid-19
Profeco recomienda pagar colegiaturas: Covid-19
Diario sin Secretos.-Ricardo Sheffield, Procurador Federal del consumidor recomendó se mantenga el pago de colegiaturas debido a que escuelas privadas han mantenido las clases a distancia.
En la conferencia mañanera de presidente Andrés Manuel López obrador, el procurador detalló que las escuelas privadas están pagando a sus trabajadores, por lo que es necesario llegar a acuerdos con las instituciones privadas para realizar el pago de las mensualidades.
Cabe destacar que algunas instituciones han implementado descuento, o en su defecto no están cobrando recargos, cumpliendo con esta responsabilidad la sociedad asegura que cuando el cuerpo estudiantil regrese a clases los maestros se encuentren ahí.

-
Congreso2 días ago
Convocatoria para seleccionar a integrantes del Consejo Ciudadano del Sistema Estatal y de la Comisión de Búsqueda
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Fomentan en niñez sanandreseña cultura de transparencia y privacidad
-
Nacional2 días ago
Sheinbaum a la CNTE: “No caeremos en provocaciones, el diálogo sigue abierto”
-
BUAP2 días ago
Lilia Cedillo: “La Buap vive una democracia”
-
Cuautlancingo2 días ago
Recuperan moto robada en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
El empleo, prioridad en el gobierno de Tonantzin Fernández
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Falso que el alcalde de Calpan haya sido destituido: Segob
-
Estado1 día ago
Puebla epicentro del talento deportivo; será sede de los Juegos Nacionales 2025