Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Proceso de saneamiento en todas las secretarías del estado, señala David Méndez Márquez

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Pue.- El subsecretario de Gobernación David Méndez Márquez, señaló que en todas las dependencias estatales se realiza un proceso de saneamiento que cumpla con lo mandatado por el Congreso del Estado en la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública, a través de la cual se aumentaron de 12 a 17 las secretarías estatales y la recomposición de la estructura gubernamental.

El funcionario explicó que anteriormente en algunas dependencias estatales se concentraban todos los recursos humanos, materiales y económicos, mientras que en otras áreas de la administración solo existían simbólicamente sin la posibilidad de atender sus ámbitos de responsabilidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Hoy, se analiza que los cargos sean ocupados con los perfiles adecuados, y de ahí la revisión en cada uno de los nombramientos, conforme a lo recomendado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta”, señaló el funcionario estatal.

Expuso que en el caso de la Secretaría de Seguridad Pública se hizo la revisión de los mandos y se procedió a realizar una depuración, para estar en condiciones de avanzar en la lucha contra la delincuencia, conforme ha sido el compromiso del nuevo gobierno.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí