Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Priorizan Juntas Auxiliares acciones de adoquinamiento en el Presupuesto Participativo 2020

El Gobierno de la Ciudad que encabeza Claudia Rivera Vivanco llevó a cabo la sesión de aprobación de acciones del programa Presupuesto Participativo 2020, para consolidar obras de mayor impacto y alcance, que beneficien de manera asertiva a la población.

La alcaldesa destacó que, al aprobarse la ejecución de las acciones priorizadas en las asambleas comunitarias, se da respuesta a la ciudadanía, se le empodera y se le hace partícipe del desarrollo municipal.

“Somos un gobierno para todas y para todos, que suma y que une, que concilia, dialoga y logra acuerdos. Todo esto con el único propósito de beneficiar a Puebla”, manifestó Rivera Vivanco.

Por su parte, el secretario de Bienestar y del Consejo del Presupuesto Participativo 2020 Enrique Glockner Corte, destacó la participación de más de tres mil personas en 32 asambleas, donde  decidieron las obras a realizar dentro de sus localidades.

Por mayoría, se aprobaron las acciones a ejecutar en el marco del Programa Presupuesto Participativo 2020, las cuales se dividieron en tres rubros: intervenciones viales de adoquinamiento, pintura, mallas y gimnasios al aire libre y arco techos/domos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

40 millones de pesos en presupuesto participativo del 2015 al 2019 y 60 millones en 2020

De 2015 a 2019, el presupuesto asignado para este programa fue de 40 a 35 millones de pesos. Este año, se destinarán 60 millones de pesos para el beneficio de las y los habitantes de las 17 Juntas Auxiliares, 11 Inspectorías, 3 unidades habitacionales, así como colonias en el norte y sur de la capital poblana.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

Sin categorizar ARCHIVO

  Es tiempo de consolidar la transformación del país: Rosario Orozco *Ofrece ser la voz de la población desde la Cámara de Diputados DiarioSinSecretos...

ARMENTA

  Alejandro Armenta dialoga sobre «Paz, Seguridad y Justicia» para regresarle al pueblo la tranquilidad DiarioSinSecretos Ciudad de Puebla. En un encuentro con representantes...

ARMENTA

DiarioSinSecretos Ciudad de Puebla. El mtro. Alejandro Armenta acudió como invitado de honor al «Festival Raíces de la Mixteca 2024» en el marco del...