ARMENTA
Prioridades en la Sierra Norte de Puebla, Seguridad interestatal y obra pública
Venustiano Carranza, Pue.- Por la Sierra Norte, el candidato a la gubernatura de Puebla Alejandro Armenta visitó el municipio de Venustiano Carranza para hacer compromisos con los habitantes de esta región, porque sabe que en el Plan Estatal 2024-2030 está considerada la seguridad como parte esencial para el pueblo.
A los serranos les dijo que se reforzará la seguridad con un plan estratégico y con colaboración interestatal con la próxima gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, también explicó que la seguridad será atendida de raíz con el acompañamiento de los niños y adolecentes, dándoles educación, cultura y deporte.
Explicó que las mujeres tendrán un lugar especial en la estructura de todo su gobierno, y en los ayuntamientos impulsará que las que manejen el dinero público sean mujeres las tesoreras para garantizar el uso adecuado de los recursos. También adelantó que habrá obra pública en todos los rincones del estado, juntas auxiliares, rancherías e inspectorías con la mano de obra del pueblo, en el programa estatal de faena.
En Venustiano Carranza municipio con vocación agrícola, ganadera y petrolera convocó a la fuerza de la izquierda que está presente para apoyar a el candidato a presidente municipal Neto García a trabajar en el rescate del agua a través del Plan Hídrico con el aprovechamiento pluvial y la cosecha solar, y construir el segundo piso de la cuarta transformación de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, de ganar las elecciones.
-
Portada2 días agoEl jalón de oreja de Alejandro Armenta al alcalde Pepe Chedraui
-
¡Hot!1 día agoAnuncian “Ruta de Fe” para Semana Santa en San Andrés Cholula
-
BUAP1 día agoBUAP tercera en recursos Prodep y segunda en cuerpos académicos consolidados en el país
-
Estado1 día agoTras acuerdo con SNTE la SEP lanzará convocatoria para definir a nuevos directores de 17 instituciones
-
Estado1 día agoNo hay suspensión definitiva sobre el cablebus, señala Poder Judicial Federal
-
Portada1 día agoTonatzin Fernández recibió a manifestantes y dialogó en busca de acuerdos
-
Congreso2 días agoProtege Congreso del Estado el derecho humano a la propiedad y vivienda
-
Estado1 día agoEsfuerzos del gobernador Armenta por reforzar seguridad en zona limítrofe Puebla-Oaxaca



