Estado
Feria del empleo 2022 ofertará 515 plazas en San Andrés Cholula
DiarioSinSecretos.com/Héctor Sosa
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de continuar con las acciones para la recuperación económica, la Secretaría de Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), realizará la primera Feria de Empleo del año en el municipio de San Andrés Cholula, este viernes 14 de enero de 09:00 a 15:00 horas, anunció el director general de Empleo y Participación de la dependencia, Ever González de la Cruz.
Explicó que en el evento, que será desarrollado en la explanada del estacionamiento de la presidencia municipal, participarán 31 empresas (siete del sector comercio, nueve del ramo industrial y 15 de servicios), mismas que ofrecerán 515 plazas, con sueldos desde 5 mil hasta 15 mil pesos.
También, estarán instalados los módulos de Bolsa de Trabajo, la cual cuenta con 6 mil 308 vacantes; de atención del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y de servicios del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP).
González de la Cruz señaló que las personas interesadas pueden marcar al teléfono (222) 2-32-55-13 o consultar las redes sociales (Twitter: SNEPueOfi, Instagram: @SNEPueOfi y Facebook: SNEPueOfi). Agregó que hay un sistema de registro previo en ferias.empleo.gob.mx para que los aspirantes ahorren tiempo al ser atendidos y eviten aglomeraciones.
El funcionario refirió que esta será la primera feria de empleo de este año, y dijo que forma parte de la estrategia de reactivación económica, que tiene el objetivo de ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de tener un empleo formal.
-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones17 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!16 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado19 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!14 horas ago
Gana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile

