Inicio / Secciones / En Portada / ¿Primer o tercer informe de AMLO? Causa polémica en las redes sociales

¿Primer o tercer informe de AMLO? Causa polémica en las redes sociales

Diariosinsecretos.com

 

Ciudad de México.- ¿Tercer Informe, o Primer informe de gobierno? El que dio este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador, a los invitados especiales que se dieron cita esta mañana en Palacio Nacional.

De acuerdo a la Constitución, es el primer informe. ¿Qué razón podría haber hecho que apareciera la leyenda oficial: “Tercer Informe de Gobierno al Pueblo de México”, atrás de dónde se encontraba Andrés Manuel López Obrador, leyendo su mensaje?

Uno de los motivos pudo haber sido error lo cual refleja la falta de cuidado para este tipo de eventos oficiales.

El segundo, pudo haber sido parte de una estrategia presidencial ya que en el 2021 hará elecciones intermedias, y no se descarta un relanzamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, con miras a ampliar su mandato al frente de la Presidencia de la República.

Otra razón Esto es porque la Presidencia toma en cuenta el discurso que dio López Obrador 1)  por los 100 días de su gestión; 2 ) que emitió en el Zócalo capitalino  el 1 de julio pasado; 2 ) Por el primer aniversario de su triunfo electoral; y 3 Por el que marca la Constitución.

El tema de la fotografía es tema de discusión en las redes sociales, a favor y en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el marco de su Informe de Gobierno, ¿’El primero o el tercero?

 

Puede Interesarte

Nuevos terapeutas se gradúan del CREE

  CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del compromiso del Sistema Estatal DIF para fortalecer …