Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

PRIISTAS YA DEFINIERON EL RUMBO CON ELECCION A FAVOR DE «ALITO» DICE XITLALI CEJA

 
Ismael Rojas Cuéllar/ Diariosinsecretos.com
Luego de que ayer por la noche ya era el virtual ganador Alejandro Moreno Cárdenas » Alito», en la elección interna del PRI, con una ventaja abrumadora de 9 a 1 sobre su más cercana competidora Ivonne Ortega, quien acusó de que le robaron la victoria, el PRI poblano respalda resultados y hacen un llamado a la unidad.
La Secretaria General del PRI Xitlali Ceja, refirió que las elecciones de su partido para elegir la dirigencia nacional se llevaron en total calma con saldo blanco, así los priistas definieron el rumbo de su partido con su voto libre y secreto.
Acompañada de Lorenzo Rivera, Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Xitlali Ceja informó que mañana –martes- los encargados del proceso interno de su partido anunciarán oficialmente los resultados.
Refirió que su proceso interno ya culminó, por ello los priístas deberán ponerse a trabajar en torno a los lineamientos de su nuevo dirigente nacional.
Por su parte «Alito» expuso que impulsará que los legisladores priistas en San Lázaro tengan postura crítica del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero responsable con el país.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí