Inicio / Secciones / Ciudad / PRI quiere regresar en elección intermedia

PRI quiere regresar en elección intermedia

Al reunirse con líderes de sectores y organizaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), así como con su dirigente en el estado, Leobardo Soto Martínez, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Javier Casique Zárate, refrendó su compromiso de fortalecer la unidad y trabajar en conjunto para enarbolar al priismo poblano.

“Esta reunión es una muestra de unidad, trabajo y disciplina. Es para mí, un gran honor acompañar a quienes han apoyado y sido leales al partido”, indicó el dirigente del PRI.

Casique Zárate, señaló que los resultados del pasado 1 de julio reflejan el pensamiento de una ciudadanía que busca mejores respuestas a sus demandas y necesidades, de ahí la importancia de tener que reposicionar el PRI con liderazgos e ideales que den certeza de un nuevo tricolor que triunfe en la siguiente elección.

“Estamos iniciando los trabajos para reposicionar el partido, para que todas las expresiones, empezando por los diversos sectores tengan un espacio y podamos pronto, regresar en la elección intermedia”

El dirigente estatal, dejó en claro que en el PRI se impulsará la pluralidad, todas las voces serán escuchadas y habrá cabida a las diversas expresiones que contribuyan a un cambio y fortalezcan al partido.

Finalmente, Javier Casique, dijo que el priismo será una oposición responsable desde todas las posiciones que ocupe el tricolor; “tenemos una fuerza viva, además de las organizaciones, en los 79 presidentes municipales y los casi cien regidores que representan al priismo poblano”, puntualizó.

En la reunión también estuvieron presentes, la secretaria general del CDE, maestra Isabel Merlo Talavera y el excandidato al gobierno del estado Enrique Doger Guerrero.

Puede Interesarte

San Pedro Cholula, estará en la ruta de “Smart City”: Luis Alberto Arriaga.

*Sin perder la esencia, la identidad, siempre cuidando usos y costumbres, así como tradiciones . …