Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Prevenir la violencia en cualquiera de sus formas, es prioridad del DIF capitalino

*Mayte Rivera, anunció que el organismo municipal ampliará sus servicios.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Diario Sin Secretos

 

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Mayte Rivera Vivanco, anunció la ampliación de servicios, consultas y estudios clínicos con la intención de que cada día más poblanos tengan acceso a una vida más saludable y de mayor calidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, indicó que el DIF será medio para prevenir la violencia al impartir pláticas en escuelas, centros de trabajo, colonias, barrios y juntas auxiliares,  para concientizar a la población y fomentar una cultura de equidad de género.

En reuniones con distintos actores de la sociedad civil, diputados, regidores y secretarios del Ayuntamiento de Puebla, se ha fijado como meta encontrar mecanismos y esquemas de colaboración que beneficien a la población.

Al sostener una reunión de trabajo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal,  María Lourdes Rosales Martínez, acordaron el fortalecimiento entre organismos, pensando en las familias poblanas que se encuentran en situación  de vulnerabilidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Tales conversatorios son impartidos tanto por el departamento de Piscología de la Dirección de Atención a la Salud, como por la Dirección de Fortalecimiento Familiar del SMDIF.

 De igual manera, en reunión con la Diputada Local del Distrito 10, Nora Escamilla, la Presidenta del SMDIF refrendó el compromiso de acercar más servicios que beneficien a la ciudadanía y contribuir a su calidad de vida en salud, educación e integración familiar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...