Inicio / Secciones / Puebla Capital / Municipios / Prevenir la violencia en cualquiera de sus formas, es prioridad del DIF capitalino

Prevenir la violencia en cualquiera de sus formas, es prioridad del DIF capitalino

*Mayte Rivera, anunció que el organismo municipal ampliará sus servicios.

 

Diario Sin Secretos

 

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Mayte Rivera Vivanco, anunció la ampliación de servicios, consultas y estudios clínicos con la intención de que cada día más poblanos tengan acceso a una vida más saludable y de mayor calidad.

Asimismo, indicó que el DIF será medio para prevenir la violencia al impartir pláticas en escuelas, centros de trabajo, colonias, barrios y juntas auxiliares,  para concientizar a la población y fomentar una cultura de equidad de género.

En reuniones con distintos actores de la sociedad civil, diputados, regidores y secretarios del Ayuntamiento de Puebla, se ha fijado como meta encontrar mecanismos y esquemas de colaboración que beneficien a la población.

Al sostener una reunión de trabajo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal,  María Lourdes Rosales Martínez, acordaron el fortalecimiento entre organismos, pensando en las familias poblanas que se encuentran en situación  de vulnerabilidad.

 Tales conversatorios son impartidos tanto por el departamento de Piscología de la Dirección de Atención a la Salud, como por la Dirección de Fortalecimiento Familiar del SMDIF.

 De igual manera, en reunión con la Diputada Local del Distrito 10, Nora Escamilla, la Presidenta del SMDIF refrendó el compromiso de acercar más servicios que beneficien a la ciudadanía y contribuir a su calidad de vida en salud, educación e integración familiar.

Puede Interesarte

Entrega Lupita Daniel, obras de electrificación y drenaje sanitario en Sanctorum y la Colonia Nuevo León

 Diariosinsecretos.com Cuautlancingo, Puebla.- Con una inversión de Un millón 168 mil 203 pesos y para beneficio de …