Sn Pedro Cholula
Prevención del Delito en San Pedro Cholula fortalece vinculación con comerciantes
Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de fortalecer medidas preventivas de seguridad para comerciantes y generar un vínculo más cercano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana sumó a locatarios establecidos en el Parque Soria, a un grupo de “Vecino Vigilante”, con el cual, mantendrán comunicación directa con cabina de emergencia del municipio a fin de reducir tiempos de respuesta en caso de solicitar algún auxilio.
De igual manera, a través de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas de la SSC Cholula, se les brindó información enfocada a la prevención de hechos delictivos como robo, extorsión, secuestro en sus diferentes modalidades, fraude, entre otros.
Actualmente se mantiene comunicación directa con 27 grupos del giro comercial, mismos que están vinculados con la SSC Cholula, a través de grupos de WhatsApp, beneficiando a más de 813 comerciantes de distintas zonas y mercados del municipio.
Aunado a ello, se reforzarán los patrullajes disuasivos en áreas estratégicas, a fin de ofrecer una atención más cercana y contribuir a una vigilancia preventiva en beneficio de la comunidad, mejorando la respuesta a reportes por situaciones inusuales que pudieran derivar en algún hecho delictivo.
-
Cuautlancingo20 horas agoSe reconstruye la calle Tlaxcala, de las más transitadas en Cuautlancingo
-
Congreso22 horas agoFomenta Congreso de Puebla empoderamiento femenino
-
Estado1 día agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
Reflexiones22 horas agoNo le abras la puerta al traidor
-
¡Hot!19 horas agoBecas a talentos deportivos de San Andrés Cholula
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso pide realizar operativos de supervisión al transporte turístico que opera irregularmente
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso pide prevenir y mitigar los riesgos de pérdida de cosechas por contingencias agroclimáticas
-
BUAP2 días agoIncluyen a investigador de la BUAP, como miembro del Centro de Investigación Científica de Francia




