Puebla Capital
Presuntos normalistas de Teteles bloquearon caseta de cobro Puebla-Atlixco; Automovilistas reprobaron la acción
DiarioSinSecretos.com / Ricardo Bravo
Ciudad de Puebla.- Presuntos estudiantes normalistas de la Escuela Rural “Carmen Serdán” de Teteles, bloquearon el paso de la caseta de cobró de la ruta Puebla-Atlixco, exigiendo diálogo con las autoridades estatales en atención de demandas expuestas para su institución. La acción fue reprobada por los capitalinos a través de las redes sociales, que calificaron de delincuencial.
En tanto el Gobierno del Estado, pidió a la a la población “mantener la calma; el lugar está resguardado por la @SSPGobPue “.
Camiones en los cuales fueron trasladados los supuestos estudiantes normalistas.
Automovilistas aseguran que los estudiantes exigían una cuota a los automovilistas para dejarlos transitar, por lo cual demandaron que la autoridad competente actué en consecuencia y frene este tipo de abusos que afectó a más de un centenar de conductores.
Al lugar llegaron miembros de la policía del estado y del municipio de San Andrés Cholula para evitar que la acción de los normalistas tuviera mayores consecuencias.
Através de twitter, el gobierno del Estado, informó: “personas que se identifican como normalistas se manifiestan en la caseta de #Atlixco, bloqueando la circulación y pidiendo cooperación a los automovilistas para poder pasar. Pedimos a la población mantener la calma; el lugar está resguardado por
-
¡Hot!1 día agoEmpresas hermanas de CAABSA y OHLA; AMECSA y Trucks Pret, en el centro de la controversia por irregularidades en sus pagos
-
Estado2 días agoCero impunidad a la corrupción y cualquier tipo de colusión delictiva y las fuerzas de seguridad : Sheinbaum
-
¡Hot!2 días agoPuebla será sede del Foro Internacional de Turismo Cultural 2026
-
Estado2 días agoBeneficia SEP a escuelas de educación básica con pintura e impermeabilizante –
-
Cuautlancingo2 días agoGobierno de Cuautlancingo fortalece infraestructura educativa
-
Sn Pedro Cholula2 días agoSSC Cholula detiene a conductor y recupera vehículo con reporte de robo
-
Congreso2 días agoPromueven a las “Enchiladas de Huauchinango” como Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado
-
Estado2 días agoGobierno Federal y Estatal firman convenio para infraestructura y bienestar social


