Nota Roja

Presunto narcomenudistas que operaba en Huejotzingo, ya fue detenido

0

– En su posesión tenía 14 bolsitas con piedras cristalinas con características propias de la droga conocida como cristal y 2 bolsas con hierba verde seca con las características propias de la marihuana

Diariosinsecretos.com

 Huejotzingo, Puebla. Policías detuvieron a Edgar N, de 26 años de edad, presunto narcomenudista en calle Morelos, entre calle Miguel Gerónimo Martínez y calle Vicente Guerrero, Cuarto Barrio. 

Durante recorrido de seguridad y vigilancia preventiva, los policías se percataron que un masculino circulaba en sentido contrario a bordo de una motocicleta, motivo por el cual los elementos le indican detenga su marcha y proceden a señalar que estaba incurriendo en una falta administrativa.

Después de tener dialogo con el ahora detenido y con su autorización, se le realiza una revisión de rutina, en la que los uniformados se percatan que Edgar N, lleva en una mariconera de color negro, 14 bolsitas con piedras cristalinas con características propias de la droga conocida como cristal y 2 bolsas con hierba verde seca con las características propias de la marihuana, motivo por el cual fue detenido en ese momento.  

 Edgar N. fue puesto a disposición de las instancias correspondientes, para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

 Adicional a las 16 bolsitas con presunta droga, se aseguró una motocicleta marca Italika color negro, sin placas de circulación.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Nota Roja