0

Diariosinsecretos.com

Huejotzingo, Pue.-  Se logró detener en Calle Real de Puebla, en Santa Ana Xalmimilulco, a Tomás N., de 50 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de Abuso Sexual, esto como resultado del trabajo permanente que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el combate a la delincuencia.

 Durante recorrido de seguridad y vigilancia preventiva, elementos de la policía municipal, recibieron un reporte desde cabina vía radio, de una llamada de auxilio por parte de una fémina, quien indicó que se encontraba en peligro, ya que trataron de abusar sexualmente de ella.

 Los uniformados acuden al llamado rápidamente en el domicilio señalado, después de tener diálogo con la afectada y con su consentimiento, proceden a ingresar al domicilio, encontrando en una de las recámaras a Tomás N., quien bajo los influjos del alcohol, intentó abusar de manera sexual de su hija.

 Al entrevistarse con el ahora detenido y después de dar su autorización, se le realiza una revisión de rutina para descartar que portara algún objeto que pudiera poner en riesgo su vida; tras los señalamientos directos de la mujer y manifestando el deseo de proceder en su contra, el masculino fue detenido en ese momento.

 Tomás N., fue puesto a disposición de las instancias correspondientes, para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Huejotzingo