Estado
Preside Sergio Salomón homenaje a policía estatal que perdió la vida en cumplimiento de su deber+
Diariosinsecretos.com
-El gobernador reconoció el compromiso y desempeño de Arturo Núñez Martínez
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobernador Sergio Salomón presidió el homenaje a Arturo Núñez Martínez, policía estatal que perdió la vida en cumplimiento de su deber.
En las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva y ante la presencia de familiares y compañeros, el titular del Ejecutivo reconoció el compromiso y desempeño del elemento estatal para velar por la seguridad de las y los poblanos durante los 28 años que tuvo de servicio.
En el homenaje estuvieron presentes los titulares de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Gobernación (SEGOB), Daniel Iván Cruz Luna y Julio Huerta Gómez; el subsecretario de Gobierno de la SEGOB, Andrés Villegas Mendoza, así como el jefe de Oficina del gobernador, Javier Aquino Limón.
-
Nacional1 día agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
¡Hot!24 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado1 día agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Deportes23 horas agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado9 horas agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Estado1 día agoSEP Puebla: 5 de junio concluye ciclo escolar 2025-2026





