Sin categorizar ARCHIVO
Presentan su renuncia 10 miembros del comite del SNTSS Sección 1 Puebla.
Angelica Bravo / Diariosinsecretos.com
En el presente mes de octubre se llevó a cabo el LVIII Congreso Nacional Ordinario en donde se reviso el contrato colectivo de trabajo y el Líder Nacional Dr. Arturo Olivares Cerda reafirmó el compromiso del Sindicato con la democracia y los trabajadores que representa.
En el marco de la búsqueda de un Sindicato de puertas abiertas, democrático y en favor de los trabajadores, presentaron su renuncia 10 miembros del Comite Ejecutivo Seccional del estado Puebla, misma que fue aceptada dentro del marco estatutario.
El SNTSS Sección 1 Puebla continua trabajando por la unidad y representación del trabajador, con convicción, apoyado y de la mano con el Líder Nacional el Dr. Arturo Olivares Cerda.
Y es que vivimos tiempos de regeneración nacional, donde se deben dejar de lado los intereses personales para enfocarse en el bienestar de la clase trabajadora.
Aunque desafortunadamente continuan algunos grupos usando la política como bandera, en el país se puede ver como nunca un cambio de mentalidad, donde los lideres y ciudadanos están buscando la mejora del país.
Para más información de la vida sindical visita nuestra sección especial: EL Pulso Sindical
https://diariosinsecretos.com/category/el-pulso-sindical/
-
Estado1 día agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!1 día agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
Libre Expresión23 horas agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon respaldo de vecinos, Tonatzin Fernández encabezó jornada comunitaria en Santiago Mixquitla
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas
-
¡Hot!14 horas agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Estado1 día ago“Gobierno privilegia diálogo y escucha”: Samuel Aguilar



