Estado
Presentan los 10 pasos para obtener el código QR para Reapertura Responsable
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
La Secretaria de Economía del gobierno del Estado Olivia Salomón, presentó los 10 pasos para obtener el código QR para la Reapertura Responsable de empresas o negocios de 1 a 50 empleadas o empleados. El primer paso es ingresar a la página web proteccioncivil.puebla.gob.mx.
Cuando entras hay 2 casillas una es para uno a 50 empleados y la otra es para empresa de más de 50 .
Si ingresas a la de de 1 a 50 empleados:
solamente llenas tus datos
Imprimes compromiso de las 10 reglas de oro
y de inmediato te proporciona tú QR
llenas tu aforro total y cual es el permitido y ese documento que se genera ahí se pegara en el establecimiento a la vista del público.
Las empresas que tiene más de 50 empleados:
Tienen que ingresar tus protocolos sanitarios ,que el Sistema de Protec Civil revisa y
a las 24 horas esa dependencia te envía el QR
La funcionaria informó que hasta el momento se han emitido 2 mil QR , mismos que ya había hecho sus trámites ante el Sistema de Protección Civil.
-
Municipios4 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado4 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado4 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP6 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado5 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado5 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado8 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Enfoque Nacional19 horas agoArmenta va por la transformación en grande de Puebla
