Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

Presentan el cartel del “Memorial de la Matanza en Cholula. A 500 Años

*La edil Karina Pérez Popoca, informó que el próximo 19 de octubre se firmará un hermanamiento con municipios de la Ruta de Cortés.

  J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula, Puebla.- “La Matanza de Cholula – hace 500 años-  que se celebrará el próximo 19 de octubre, marcó un antes y un después en la historia de América, para entender la identidad de México como país, pues determinó nuestra cultura mestiza como mexicanos y de la que hoy estamos orgullosos”, dijo la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

La alcaldesa presentó el cartel del “Memorial de la Matanza en Cholula. A 500 Años”, por lo cual anunció que para el próximo 19 de octubre, se firmará un hermanamiento con municipios de Veracruz, Oaxaca, Tlaxcala, Estado de México y Puebla, comprendidos en la Ruta de Cortés.

Con el hermanamiento se busca generar condiciones de intercambio cultural, social y político con éstas ciudades, además de que los sanandreseños se sienten orgullosos de nuestras raíces prehispánicas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el evento asistieron los presidentes municipales de Ozumba, Estado de México, Valentín Martínez Castillo; Tlaltenango, Puebla, Javier Pérez Pérez; San Gregorio Atzompa, Puebla, José Avelino Mario Merlo Zanella; y Nealtican, Norberto Luna Ramos.

De igual forma Sandra Narváez Martínez, regidora de salud del Ayuntamiento de Huaquechula; y Hugo Xolocotzi Romero, Director de Arte, Cultura y Educación del Ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, sostuvo ante vecinos de San...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos “Con la visión humanista e innovadora de nuestro candidato al gobierno del Estado de Puebla Alejandro Armenta, vamos a hacer una gran alianza...

Pluma invitada

La desesperación del PAN le ha hecho pagar encuestas con números alterados que le favorezcan, colocando a su candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera...