Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Presentan cartel del palenque de la Feria de Puebla 2023

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.- El gobierno estatal y la empresa MV Entertainment presentaron el cartel oficial del Palenque de la Feria de Puebla 2023, el cual se desarrollará del viernes 28 de abril al sábado 13 de mayo con la presentación de artistas como Christian Nodal, Carlos Rivera, Alejandra Guzmán, Banda MS, Julión Álvarez, Emmanuel y Mijares,  y Pepe Aguilar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Jaime Méndez Vega, representante de MV Entertainment, agradeció al gobierno de Sergio Salomón por el apoyo y las facilidades para llevar a cabo el Palenque, el cual será de primer nivel, con costos accesibles y un ambiente seguro para asistentes.

Además, dio a conocer que en esta ocasión habrá un espectáculo especial infantil con la presentación de Bely y Beto, el sábado 6 de mayo a las 15:00 horas.

Informó que los boletos ya están disponibles y pueden adquirirse por medio del sitio web: www.boletiworld.com.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En representación del gobernador Sergio Salomón, la titular de la Secretaría de Turismo, Marta Ornelas Guerrero invitó a poblanos y visitantes a disfrutar del Palenque y de la Feria de Puebla 2023, de la cual próximamente se darán más detalles. Agregó que el gobierno estatal promueve eventos de calidad y con actividades para todas las edades.

El Palenque de la Feria de Puebla 2023 comenzará el viernes 28 de abril con la presentación de Alfredo Olivas; el sábado 29 estará Alejandra Guzmán, mientras que el domingo 30 el cantante y compositor, Christian Nodal.

El jueves 4 de mayo se presentará Matute y el viernes 5, Carlos Rivera. El sábado 6 de mayo la Banda MS y Luis R. Conriquez estará el domingo 7.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Emmanuel y Mijares estarán en el escenario del Palenque el miércoles 10 de mayo; Pepe Aguilar el jueves 11, Edén Muñoz el viernes 12 y Julión Álvarez cerrará el sábado 13.

En el anuncio oficial del cartel del Palenque estuvieron los secretarios de Finanzas, Desarrollo Rural y Cultura, María Teresa Castro Corro, Ana Laura Altamirano Pérez y Sergio Vergara Berdejo y, el director ejecutivo de Convenciones y Parques, Mauricio Cacho Pérez.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón El Cronista deportivo Heriberto Murrieta escribió hace poco que hace cien años, cuando el futbol era romántico, rudimentario...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...